"ARCO IRIS DEL PERU" BLOG DE MUSICA PERUANA, MUSICA FOLKLORICA, MUSICA FOLCLORICA, FOLCLOR PERUANO, FOLCLOR DEL PERU, FOLKLOR PERUANO, FOLKLOR DEL PERU

lunes, 11 de mayo de 2009

PICAFLOR DE LOS ANDES

PICAFLOR DE LOS ANDES

PICAFLOR DE LOS ANDES

VICTOR ALBERTO GIL MALLMA, EL GRAN "PICAFLOR DE LOS ANDES"

Mi mayor referente de la música vernacular, Mi padre, que desde niña me enseñó a amar lo nuestro al compás de las canciones del Gran Picaflor de los Andes. Sus poemas hechos canciones forman parte de mi niñez y de mi juventud. Patria, Amor y Naturaleza son los temas de sus antologías, el gran Picaflor siempre será mi compañero musical mientras yo viva. Porque a pesar de no haber nacido en Huancayo, yo soy Huancaina por algo.

Esto se lo debo a mis padres y al gran Picaflor. Por eso el gran cariño de una que se siente Chiquitina les dedico, Yo soy Huancaino, en la voz del Gran "Picaflor de los Andes".


BLOG DE ARCOIRIS DEL PERU
MARITZA GOMEZ: MAESTRA DE CEREMONIAS,LOCUTORA Y ANIMADORA DE EVENTOS FOLKLORICOS
CONTRATOS: 985206261 - 993982849 - 7976409
mardeomli@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMOS aRTICULOS

ULTIMOS COMENTARIOS

Categories

CHICHA (2) CUMBIAS (1) FOLKLORE (14) HUAYLAS (25) HUAYNOS (76) MARINERA (3) VALS (2)

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores