"ARCO IRIS DEL PERU" BLOG DE MUSICA PERUANA, MUSICA FOLKLORICA, MUSICA FOLCLORICA, FOLCLOR PERUANO, FOLCLOR DEL PERU, FOLKLOR PERUANO, FOLKLOR DEL PERU

martes, 5 de enero de 2010

FLOR PUCARINA

FLOR PUCARINA

AYRAMPITO


CANCIONES DE FLOR PUCARINA - AYRAMPITO
AYRAMPITO
FLOR PUCARINA

ESTOY MUY TRISTE EN LA VIDA
MALAYA MI DESTINO AYRAMPITO (BIS)
COMO QUISIERA TOMAR CHICHITA DE TUS FLORES
Y ASI BEBER EL NECTAR DEL OLVIDO (BIS)

DESDE MUY JOVEN EN LA VIDA
AMABA CON EL ALMA AYRAMPITO (BIS)
TANTAS MENTIRAS TANTAS TRAICIONES ME HAN PERDIDO
YA NO QUISIERA AMAR A NADIE EN LA VIDA (BIS)

FUGA


AY AYRAMPITO, AYRAMPO
TU NO MAS SABES MI DOLOR
EL DOLOR QUE ESTOY LLEVANDO
AQUI DENTRO DE MI PECHO (BIS)
biografia de Leonor Chávez Flor Pucarina canciones de Flor Pucarina letras de canciones de Flor Pucarina videos de Flor Pucarina fotos de Flor Pucarina fotografias de Flor Pucarina musica de Flor Pucarina , mp3 de Flor Pucarina mp4 de Flor Pucarina youtube de Flor Pucarina artistas peruanos Flor Pucarina , composiciones de Flor Pucarina huaynos de Flor Pucarina huaylarsh de Flor Pucarina santiagos de Flor Pucarina huaylas antiguos de Flor Pucarina mulizas de Flor Pucarina 1. Oh licor maldito 2. Tu no mas tienes la culpa 3. Te olvidare 4. Presentimiento 5. Ayrampito 6. Pobre peregrina 7. Sola siempre sola 8. Corazón mañoso 9. Golpes de la vida 10. Huancayo lindo 11. Mi ultima canción 12. Para que quiero la vida 13. Pichiusita 14. Dejame no mas 15. Tus ojitos 16. Vida bohemia 17. Ilusion cualquiera 18. Noche de luna 19. Llorando a mares 20. Mi pasado Quiero morir 22. Mi huaylas 23. Te dejare 24. Trencito macho 25. Manchaste mi vida 26. Vocero huanca AIRAMPITO AIRAMPO AIRANPITO AIRANPO AERANPETO

MARITZA GOMEZ
MAESTRA DE CEREMONIAS
LOCUTORA
ANIMADORA
CONTRATOS: 985206261
mardeomli@hotmail.com
www.maestradeceremonia.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMOS aRTICULOS

ULTIMOS COMENTARIOS

Categories

CHICHA (2) CUMBIAS (1) FOLKLORE (14) HUAYLAS (25) HUAYNOS (76) MARINERA (3) VALS (2)

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores