"ARCO IRIS DEL PERU" BLOG DE MUSICA PERUANA, MUSICA FOLKLORICA, MUSICA FOLCLORICA, FOLCLOR PERUANO, FOLCLOR DEL PERU, FOLKLOR PERUANO, FOLKLOR DEL PERU

martes, 5 de enero de 2010

PICAFLOR DE LOS ANDES

PICAFLOR DE LOS ANDES

PICHUCHANKA


CANCIONES DE PICAFLOR DE LOS ANDES

biografia de Víctor Alberto Gil Mallma picaflor de los andes canciones de picaflor de los andes letras de canciones de picaflor de los andes videos de picaflor de los andes fotos de picaflor de los andes fotografias de picaflor de los andes musica de picaflor de los andes, mp3 de picaflor de los andes mp4 de picaflor de los andes youtube de picaflor de los andes artistas peruanos picaflor de los andes picacho de los andes, composiciones de picaflor de los andes huaynos de picaflor de los andes huaylarsh de picaflor de los andes santiagos de picaflor de los andes huaylas antiguos de picaflor de los andes mulizas de picaflor de los andes 1. Amor donde estaras 2. Mi chiquitin 3. Amor mio 4. Yo soy huancaino 5. Un pasajero en el camino 6. Cholito verde 7. Carretera de mis penas 8. Corazon mañoso 9. Barrio piñonate 10. Agua rosada 11. Bruja 12. Envidia 13. Tu maldad 14. Maldita pasion 15. Gorrioncito 16. Aguas del rio rimac 17. Por tu santo 18. Mi dulce amor 19. Sacrilegio 20. Mi nombre 21. Saucecito verde 22. Mi casita 23. Rio de canipaco 24. Linda viquesina 25. Llorando en pachacamac
MARITZA GOMEZ
MAESTRA DE CEREMONIAS
LOCUTORA
ANIMADORA
CONTRATOS: 985206261
mardeomli@hotmail.com
www.maestradeceremonia.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMOS aRTICULOS

ULTIMOS COMENTARIOS

Categories

CHICHA (2) CUMBIAS (1) FOLKLORE (14) HUAYLAS (25) HUAYNOS (76) MARINERA (3) VALS (2)

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores